* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa está en búsqueda de asesor/a comercial B2B con formación técnica, tecnológica o pregrado en áreas administrativas con mínimo 6 meses de experiencia en el cargo.
Funciones: - Realizar visitas a intermediarios vigentes para fortalecer las relaciones.
- Identificar nuevos intermediarios para crear convenios.
- Identificar las necesidades de los clientes potenciales.
- Proponer acciones de promoción que permitan incrementar la colocación de la empresa.
Conocimientos: - Herramientas ofimáticas.
- Técnicas comerciales Salario: $1.500.000 más comisiones mínimas de $900.000 sin techo + auxilio de transporte + prestaciones sociales.
Tipo de contrato: término indefinido.
Horario: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. Lugar de trabajo: Medellín – Antioquia.
* Requisitos: -técnica, tecnológica o pregrado en áreas administrativas -Herramientas ofimáticas -Técnicas comerciales * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.