**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Asesor/a comercial ap nível 1 con experiência mínima de 5 años en ventas o área comercial
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector requiere personas con estudios Tecnológicos en áreas comerciales o afines para desempeñar el cargo Asesor/a comercial ap nível 1 con experiência mínima de 5 años en ventas o área comercial
**Habilidades**:
- Persona persuasiva con excelente relacionamiento y asesoría al cliente.
**Competencias**:
- Manejo de hojas de cálculo
- Básicos de mercadeo
- Elaboración de presentaciones e informes
- Relacionamiento con el cliente
- Presentación de ofertas comerciales
- Prospectar clientes
- Básicos de márgenes, descuentos y precios de venta
**Funciones**:
- Asistir a las diferentes capacitaciones agendadas por las marcas y la compañía en sus diferentes áreas
- Presentar los informes requeridos en las fechas indicadas por la gerencia comercial, por otras áreas o comités.
- Realizar traslados a pueblos/ciudades/paises para atender clientes de otras zonas
- Capacitar, apoyar y entrenar a las personas nuevas que ingresen en el mismo rol.
- Mantener los KPI en los valores indicados
- Recibir y tramitar solicitudes de cotizaciones, reclamaciones, consultas y otras manifestadas por los clientes
- Gestionar hasta su logro o rechazo el crédito de los clientes con el área contable
- Gestionar el pago oportuno de las facturas de los clientes, realizando cobros de cartera según los plazos previamente definidos
- Mantener actualizados los contactos de los clientes en el ERP
- Presentar la primera semana del mes el informe de gestión comercial y de cartera al comité gerencial
- Preparar propuestas/presentaciones formales para los clientes que lo requieran, tanto de la empresa como de los diferentes productos que se manejan.
**Horario**: lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm - sábados 8:00 am a 12:30 pm
**Salario**: entre $1.300.000 - $1.800.000 según experiência + (comisiones) + prestaciones legales
**Tipo de contrato**: término fijo
**Lugar de trabajo**: Área metropolitana
**Requisitos**:
personas con estudios Tecnológicos en áreas comerciales o afines
experiência mínima de 5 años en ventas o área comercial
**Condiciones Oferta**:
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas