**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa ubicada en Medellín Antioquia, requiere para su equipo de trabajo asesor/a comercial con experiência mínima de un (1) año en el sector ventas o afines, para asesorar y apoyar los diferentes aspectos
en ventas, servicio al cliente, manejo de caja entre otras, con el fin de que el servicio al cliente se desarrolle de manera eficiente en el punto de venta.
**Formación académica**: técnico/a en bodega.
**Conocimientos técnicos o específicos requeridos**:
- Persona con Uso eficaz de medios de comunicación.
- Servicio al cliente.
- Matemática y manejo de dinero.
- Revisión de documentos.
**Competencias laborales**:
- Integridad.
- Compromiso.
- Trabajo en equipo.
- Honestidad.
- Habilidad numérica.
**Funciones**:
- Brindar asesoría a los clientes y así generar ventas efectivas.
- Manejar dinero en efectivo, con discreción y responsabilidad. (siempre y cuando este autorizado).
- Facturar electrónicamente las ventas diarias en el sistema.
- Velar por el buen servicio al cliente dentro del punto de venta.
- Manejar documentos administrativos y herramientas ofimáticas.
- Ayudar a descargar la mercancía y manejar según inventario.
**Salario**: $ 1.368.800 + bonificacion después del segundo mes.
**Tipo de contrato**: indefinido.
**Jornada laboral**: Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m y sábados de 7:00 a.m a 12:00 p.m.
**Lugar de trabajo**: Medellín Antioquia.
**Requisitos**:
Con 1 año de experiência
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1368800