* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 1 año en servicio a el cliente.
para desempeñar el cargo de asesor/a comercial.
Formación académica: Técnico/a en áreas afines.
Misión del cargo: Recibir y brindar atención al público que desee estar y consumir alimentos en las instalaciones, con el fin de dar a conocer el lugar, ofrecer los servicios y artículos que se tienen para la venta, como Galerías, Arte, Materas, Artesanías y Eventos.
Así mismo velar porque todo marche sin ningún inconveniente en el establecimiento y reportar daños y novedades que se presente.
Funciones específicas: - Establecer relaciones sólidas con los clientes (internos y externos), atender sus necesidades y buscar su satisfacción con nuestros productos.
- Manejar el celular corporativo, portátil y base de datos de clientes.
- Manejar las redes sociales y la agenda de las reservas de los espacios del Coworking.
- Encargado/a de recibir y brindar atención al público que desee estar y consumir alimentos en las instalaciones, con el fin de dar a conocer el lugar, ofrecer los servicios y artículos que se tienen para la venta y así ejecutar estrategias, prospección de nuevos clientes, negociación y cierre de ventas.
Conocimientos: - Manejo de paquete Office básico.
- Inglés (conversatorio y escritura) preferiblemente.
- Manejo de redes sociales.
Salario: $1.300.000 + auxilio de transporte $162.000 + prestaciones de ley.
Horarios: Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:30 p.m. Sábado 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Tipo de contrato: A término fijo inicialmente por seis meses.
Lugar de trabajo: Envigado, Antioquia.
* Requisitos: -Técnico/a en áreas afines.
-experiencia mínima de 1 año en servicio a el cliente.
-Manejo de paquete Office básico.
-Manejo de redes sociales.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.