* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector hotelero, ubicada en Santa Elena - Vereda Perico, requiere para su equipo de trabajo Asesor/a comercial con formación Bachiller académico/a o técnico/a en ventas o carreras afines, con mínimo un (1) año de experiencia realizando funciones propias del cargo.
Misión del cargo: El cargo de asesora comercial tiene un enfoque clave en la venta de productos o servicios y en el desarrollo de relaciones comerciales con clientes potenciales y actuales.
Funciones específicas: - Captación de Nuevos Clientes Prospección.
- Presentación de productos/servicios.
- Atención y Asesoramiento al Cliente Atención personalizada - Elaboración de Propuestas Comerciales Cotización.
- Gestión de Cartera de Clientes Fidelización de clientes - Seguimiento.
- Actualización de información - Análisis de Ventas y Resultados Análisis de desempeño.
- Colaboración con el Equipo de Marketing Coordinación con marketing.
- Gestión Administrativa Documentación.
- Capacitación y Actualización Formación continua.
- Cumplimiento de Objetivos Comerciales Metas de ventas.
Conocimientos: - Conocimiento del Producto o Servicio Características y ventajas.
- Técnicas de Venta y Venta consultiva.
- Habilidad para negociar precios, condiciones, plazos de pago, entre otros, manteniendo un equilibrio entre las necesidades del cliente y los márgenes de la empresa.
- Conocimiento del Mercado y la Competencia Análisis competitivo.
Competencias: - Trabajo en equipo.
- Comunicación asertiva.
- Orientación al detalle.
Información: Tipo de contrato: termino indefinido.
Horario: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. sábados de 7:30 a.m. a 12:00 m. Salario: $1.600.000+ auxilio de transporte por $162.000 + prestaciones sociales vigentes de ley.
Lugar de ejecución de la labor/modalidad: Medellín Parque de la Milagrosa / presencial.
* Requisitos: -un (1) año de experiencia realizando funciones propias del cargo.
-Bachiller académico/a o técnico/a en ventas o carreras afines -N/A * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.