* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector comercial requiere para su equipo de trabajo asesor/a comercial con 12 meses de experiencia en el cargo.
Nivel de estudios requerido: Bachiller o técnico/a en áreas de mercadeo, marketing, ventas o afines.
Misión del cargo: proporcionar información suficiente y completa a sus potenciales compradores o clientes para que se produzca una venta.
Funciones específicas: - Brindar un servicio al cliente excepcional, saludando a los clientes, respondiendo preguntas y ayudándolos a encontrar productos que satisfagan sus necesidades.
- Realizar demostraciones de productos, explicar ofertas especiales, y cerrar ventas de manera efectiva.
- Puede incluir el manejo de transacciones de pago y la venta de accesorios o servicios adicionales.
Trabajar para alcanzar metas de ventas establecidas por la gerencia, ya sea en términos de volumen de ventas, productos específicos o servicios adicionales.
- Asegurarse de que la tienda esté ordenada y los productos estén bien presentados.
- Colaborar con la reposición de productos y mantener la organización visual de la tienda.
Conocimiento: - Inventario.
- Herramientas Office.
Salario: $ 1.300.000 más prestaciones sociales, auxilio de transporte 162.000, más comisiones sin techo.
Horario: Domingo a Domingo (e acuerdo a horario del centro comercial).
con dos descansos a la semana y dos domingos al mes, se laboran 8 horas; más una hora de almuerzo Tipo de contrato: término indefinido.
Lugar de la ejecución de labor/modalidad: Medellín y área metropolitana – presencial.
* Requisitos: -Bachiller o técnico/a en áreas de mercadeo, marketing, ventas o afines.
-Asesor/a comercial con 12 meses de experiencia en el cargo.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.