**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Garantizar el cumplimiento de las metas comerciales asignadas, mediante la realización de todo el proceso comercial con asociados
**Funciones del cargo**:
Empresa requiere para su equipo de trabajo Técnico o tecnólogo en Administración Comercial, Gestión Comercial y Financiera, Operaciones Comerciales o afines para el cargo de Asesor/a comercial con experiência de 1 año en el sector financiero.
**Competencias**:
Disciplina, innovación, excelencia en el servicio, trabajo en red, capacidad de escucha, aprendizaje continuo
**Conocimientos**:
Técnicas de negociación, Estrategias de servicio al cliente y ventas, Conocimientos de productos y portafolios financieros, Estrategias y herramientas para el manejo de PQRS, análisis financiero
**Misión del cargo**:
Garantizar el cumplimiento de las metas comerciales asignadas, mediante la realización de todo el proceso comercial con asociados y posibles clientes y excelencia en el servicios, aportando directamente en el logro de las metas de la oficina y en general al propósito de la Cooperativa
**Funciones**:
1.
Realizar todas las actividades definidas desde la estrategia comercial para realizar el mercadeo de los servicios y productos de la cooperativa.
2.
Asesorar y dar a conocer a los asociados y no asociados las soluciones y diferentes productos de la Cooperativa
3.
Recibir, radicar y escanear documentación de solicitudes y demás productos, de acuerdo a lo estipulado en el procedimiento
4.
Garantizar el cumplimiento de las metas mensuales definidas por la estrategia comercial
5.
Apoyar las visitas en frio realizadas para la captación de empresas
6.
Gestionar el desembolso de créditos propios y de los asesores externos.
7.
Gestionar la apertura de cuentas de ahorros y demás productos
**Salario**: $ 1.610.488
**Horario**: lunes a viernes de 7:00 a.m a 5:30 p.m y sábados de 7:45 a 12:30
**Tipo de contrato**: Indefinido
**Lugar de puesto de trabajo**: Rionegro
**Requisitos**:
Técnico o tecnólogo en Administración Comercial, Gestión Comercial y Financiera,
Experiência de 1 año en el sector financiero.
**Condiciones Oferta**:
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas