**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa ubicada en la ciudad de Medellín requiere para su equipo de trabajo técnico/a, tecnólogo/a o profesional en áreas relacionadas con ventas, servicio al cliente y/o administrativas, para el cargo de asesor/a comercial con mínimo 1 año de experiência en ventas, facturación y servicio al cliente.
**Misión**:
Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales, para generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos de ventas; manteniendo de forma activa las relaciones con el cliente, logrando una fidelización permanente del mismo.
**Funciones**:
- Conocer acertadamente los productos y servicios de la organización.
- Asesorar de manera real y objetiva a los clientes y sus necesidades.
- Mantener un continuo contacto con los clientes.
- Mantener una búsqueda constante de nuevos clientes y mercados.
- Realizar investigaciones constantes acerca del mercado y sus precios.
- Responsabilizarse del recaudo de cartera de los clientes.
- Ofrecer un excelente servicio post venta.
- Cumplir con las metas establecidas para el presupuesto.
- Confirmar con el cliente el recibo de la mercancía, la calidad del material del servicio prestado y resolver cualquier inquietud que pueda tener.
**Conocimientos**:
- Conocimientos y experiência en CRM y SECOP
- Herramientas ofimáticas.
**Competencias**:
Proactividad, compromiso y sentido de pertenencia.
**Salario**: $ 1.860.000 + prestaciones de ley
**Tipo de contrato**: fijo
**Horario**: lunes a viernes de 7:00am a 5:00pm
**Lugar de trabajo**: Medellín, Laureles
**Requisitos**:
Técnico/a, tecnólogo/a o profesional en ventas, servicio al cliente o administrativas
Mínimo 1 año de experiência en ventas, facturación y servicio al cliente.
Conocimientos y experiência en CRM y SECOP
Herramientas ofimáticas.
**Condiciones oferta**: