* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa ubicada en el municipio de Sabaneta requiere para su equipo de trabajo Asesor/a comercial, con experiencia de seis (6) meses en ventas, preferiblemente Call Center o vía telefónica.
Formación académica: Bachiller, técnico/a, tecnólogo/a, o estudiante universitario/a de cualquier carrera.
Experiencia: 6 meses de experiencia en ventas de productos tangibles o intangibles, preferiblemente en el sector de contact center o ventas formales.
Conocimientos: • Manejo de herramientas ofimáticas.
Funciones específicas: • Gestionar los requerimientos del cliente final de acuerdo con los parámetros establecidos.
• Procesar solicitudes recibidas por los diferentes canales de atención de manera oportuna.
• Fidelizar a los clientes con la marca y la compañía mediante la entrega de un servicio de calidad.
• Atender llamadas de clientes siguiendo los guiones establecidos.
• Realizar ventas de tiquetes, asientos, seguros, maletas y recargos.
Competencias: Actitud de servicio, comunicación efectiva, orientación al resultado, capacidad de análisis y solución de problemas.
Tipo de contrato: Indefinido.
Salario: 1.300.000 + bonificación de $225.000 por cumplimiento + comisiones sin techo.
Horarios: Lunes a domingo, turnos rotativos de 8 horas, 47 horas semanales.
Lugar de la labor:Sabaneta, Antioquia.
* Requisitos: -• Manejo de herramientas ofimáticas.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1300000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.