El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Descripción generalEmpresa aliada se encuentra en búsqueda de personal profesional en mercadeo, ventas o áreas afines, con experiencia superior a dos (2) años en cargos como asesor/a comercial y/o afines.
Misión:
Asesorar y gestionar de manera continua a los clientes en sus proyectos, garantizando el sostenimiento, rentabilidad y crecimiento de la empresa mediante la implementación de estrategias de ventas.
Funciones:Cumplir el PIOC.Envió de presentación y/o portafolio de productos de SEMCO a los ofertados.Cumplir con la cuota establecida en nuevos clientes y velar por el crecimiento en pesos y unidades de los clientes actuales.Definición y envió de pre -cotización con material de empaque.Elaborar juntamente con el equipo de diseño y/o Dummies para las propuestas comerciales para los clientes.Seguimiento a muestras enviadas al cliente para testeo y aprobación de fórmula.Realizar seguimiento a la cartera clientes asignados.Gestionar los forecast de los clientes.Gestionar documentación para el trámite ante el INVIMA.Asesoría con Clientes.Las demás funciones inherentes al cargo y/o asignadas.Conocimientos:Negociación.Ventas consultivas o B2B, deseable laboratorio, cosméticos o farma.Herramientas Oficce.Servicio al cliente.Destrezas:Integridad.Liderazgo para el cambio.Escucha activa.Comunicación asertiva.Persuasión.Salario: $2.600.000 + prestaciones de ley.
Tipo de contrato: indefinido.
Horarios: lunes a jueves 7:00 a.m. a 5:00 p.m. - viernes 7:00 a.m. a 3:00 p.m.
Lugar de trabajo: Itagüí
Requisitos mínimos:Profesional en mercadeo, ventas o áreas afines.2 años en cargos como asesor/a comercial y/o afines.
#J-18808-Ljbffr