Descripción general Empresa textil, requiere para su equipo de trabajo Asesor/a comercial, con formación técnico/a comercial y/o moda, indispensable contar con dos (2) años de experiencia en el cargo en el sector retail o moda. Conocimientos técnicos o requisitos específicos: - Manejo de herramientas ofimáticas, informáticas (PC y datafono). - Manejo de facturación (Software Ofimático). - Conocimiento de plataformas de pago (Sistecrédito, Addi, pago QR, transferencias bancarias). - Conocimiento de liquidación y arqueo de caja. - Técnicas de cierre de ventas. Habilidades: - Numérica. - Escucha activa. - Actitud de servicio. - Análisis de información. - Orientación al logro. - Adaptación a los cambios. - Atención al detalle. Funciones principales: - Cumplir con el presupuesto de ventas asignado al punto de ventas, con el fin de contribuir con el crecimiento sostenido de la compañía. - Conocer acertadamente los productos y políticas comerciales de la compañía. - Cumplir con los horarios establecidos por la compañía en los diferentes puntos de venta. - Realizar la oferta de los productos asegurando la consecución de ventas que cumplan con las expectativas de los clientes y la disponibilidad de productos, con el fin de asegurar el cumplimiento del presupuesto de ventas asignado de su tienda. - Proporcionar información oportuna a clientes, sobre las novedades que surgen continuamente (nuevos productos, cambios de precio, políticas comerciales y nuevas ofertas, entre otras) con el fin de asegurar que cuentan con elementos para tomar decisiones oportunas y asesorar de manera objetiva a los clientes. Salario: $1'500.000 + comisiones por cumplimiento de presupuesto. Tipo de contrato: término fijo. Jornada laboral: 9:00 a. m. a 6:00 p. m., 10:00 a. m. a 7:00 p. m., 12:00 m. a 9:00 p. m. Depende del punto de venta, lunes a sábados y 2 domingos al mes. Lugar de trabajo: Bello, Belén, Viva, CC El Hueco. #J-18808-Ljbffr