**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
¡Oye te estamos buscando!
Si te identificas en el grupo de personas que le gusta la interacción telefónica, se te facilita escuchar al cliente y brindarle alternativas para llegar a acuerdos efectivos, te invitamos a que continúes con tu propósito laboral y profesional ¡Permítenos concerté y has parte de nuestra organización!.
Buscamos Bachiller para el cargo de Asesor comercial call center con 6 meses de experiência en venta, venta cruzada y/o ventas presenciales intangibles certificables, anímate a postularte.
**Competencias**:
- Procesos de Telemercadeo y Atención al Cliente
- Mediciones y Métricas Consolidación de información Redacción y Ortografía Comunicación oral y escrita eficientes.
- Análisis y síntesis de información Planeación y Habilidad Organizativa
- Facilidad para incorporar y asimilar rápidamente procesos Capacidad para Influenciar personas en forma positiva Capacidad crítica y autocorrectiva
- Innovación de Procesos Planificar y gestionar las actividades de un plan de trabajo Seguro para tomar decisiones bajo presión
**Conocimientos**:
Manejo de PC
Manejo de Office (Word, Excel, Power Point)
Procesos de Telemercadeo y Atención al Cliente
**Funciones**:
1 Ventas de paquetes de telefonía
2 Realizar llamadas de ventas con el propósito de cumplir las metas y los objetivos establecidos por el Cliente Corporativo respecto a las expectativas de ventas.
3 Captación y asesoramiento de los nuevos clientes finales, con el objetivo de comercializar los productos y servicios del Cliente Corporativo.
**Salario**: $1.097.200 más comisiones sin techo aprox 1.000.000 a 2.000.000.
**Contrato**: Obra o labor
**Horarios**: Lunes a sábado 7:00 a 8:30 pm, 8 horas diarias, 48 horas semanales
**Lugar de trabajo**: Itagüi
**Requisitos**:
Experiência mínima de 6 meses como agente call center
**Nível educativo**: bachiller
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1097200
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas