Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Trabajador Social Urgente Atención Domiciliaria Bajo Agenda

Importante Ips a nivel nacional requiere para su equipo de trabajo Profesional en TRABAJO SOCIAL con experiencia mínima de 1 año en atención a población adul...


Tolima

Publicado a month ago

Recepcionista Secretaria

Importante empresa del sector industrial requiere para su equipo de trabajo, estudiante técnico laboral administrativo con conocimientos contables, para labo...


Desde Solumek Sa - Tolima

Publicado a month ago

Coordinador Experiencia De Cliente Ibague

* Descripción empresa: Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiencia en el país. Nos dedicamos al mejoramien...


Desde Sodimac Colombia - Tolima

Publicado a month ago

Cooler Job Auf Der Intermediate Care Station / Imc In Köpenick Als Pflegefachfrau*Mann / Pflege[...]

Willkommen bei den DRK Kliniken Berlin Unser Pflegefachmann Mario ist von der Geriatrie auf die Intermediate Care Station / IMC der DRK Kliniken Berlin Köpen...


Desde Deutsches Rotes Kreuz Schwesternschaft Berlin Gemeinnützige Krankenhaus Gmbh - Tolima

Publicado a month ago

Asesor/A Cobranzas Call Center No Domingos No Festivos

Asesor/A Cobranzas Call Center No Domingos No Festivos
Empresa:

Konecta


Detalles de la oferta

¿También sientes el feeling?

Sabemos que tienes "eso" que nos hace vibrar. Atrévete a ser parte de la comunidad más cool; lo único que necesitas es tener la mejor actitud y demostrar tu talento y pasión por transformar positivamente la vida de las personas.

En Konecta tendrás la posibilidad de brindar diferentes opciones de pago a las personas que presentan algún tipo de mora en sus obligaciones financieras, de sus productos o servicios y que les permite normalizar su vida crediticia.

¿Qué necesitas para aplicar?
- Buena ACTITUD para atender a tus clientes, ganas de aprender y crecer dentro de la compañía con disciplina, querer ser EXCELENTE en tu gestión.
- Debes tener mínimo tecnólogo o 4 semestres certificables de carreras administrativas y/o financieras
- Tener experiencia de mínimo 3 meses en Servicio al Cliente, Cobranzas o Ventas, puede ser presencial o telefónico. Certificable.
- Debes tener disponibilidad para trabajar 46 horas semanales entre las 7:00 am a 7:00 pm (rotativos) lunes a sábado. Descansas domingos y festivos. (Se trabaja 8 horas diarias entre semana y el sábado son 4 horas).

Lo que te ofrecemos:
- EXCELENTE ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, tenemos fondo de empleados en el cual te ayudan a cumplir tus sueños, metas y mucho más!
- Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal
- Tendrás Contrato a término fijo a 4 meses renovable por tu desempeño con todas las prestaciones de ley.
- ¿Por esto tan bueno cuánto me pagarán? Salario: $1.300.000 + $200.000 Bonificación + Aux transporte 162.000 + Prestaciones de ley
-Lugar de trabajo: Calle 60 Carrera 5 La Floresta (Enseguida de Bomberos)

Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico (también el correo no deseado) donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor/A Cobranzas Call Center No Domingos No Festivos
Empresa:

Konecta


Built at: 2024-09-09T09:07:19.041Z