Asesor/A Cobranzas Call Center Lunes A Sábado

Asesor/A Cobranzas Call Center Lunes A Sábado
Empresa:

Comdata


Detalles de la oferta

¿También sientes el feeling?

Sabemos que tienes "eso" que nos hace vibrar. Atrévete a ser parte de la comunidad más cool; lo único que necesitas es tener la mejor actitud y demostrar tu talento y pasión por transformar positivamente la vida de las personas.

En Konecta serás responsable de realizar cobro de cartera temprana para una importante entidad financiera en linea call center.

¿Qué necesitas para aplicar?
- Buena ACTITUD para atender a tus clientes, ganas de aprender y crecer dentro de la compañía con disciplina, querer ser EXCELENTE en tu gestión.
- Formación: Desde el primer semestre aprobado de carreras técnicas, tecnológicas profesionales en áreas administrativas, financieras o humanas
- Tener experiencia de mínimo 6 meses en Servicio al Cliente, cobranzas, ventas call center o presencial, 100% certificado.
- Debes tener disponibilidad para trabajar de Lunes a sábado 7:00 am - 5:30 pm. Los domingos y/o festivos SE DESCANSA.

Lo que te ofrecemos:
- EXCELENTE ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, tenemos fondo de empleados en el cual te ayudan a cumplir tus sueños, metas y mucho más!
- Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal
- Tendrás Contrato a término fijo a 4 meses renovable por tu desempeño con todas las prestaciones de ley.
- ¿Por esto tan bueno cuánto me pagarán?
Salario: Todo depende de las horas que trabajemos.
Salario las 42 horas (1.161.702) + Aux transporte + Prestaciones de ley +Variable 187.816
Salario las 47horas (1.300.000) Aux transporte + Prestaciones de ley+ Variable 210.175
Sede de trabajo: CEOH (Centro Empresarial Olaya Herrera Cra. 52 #14-30, Guayabal, Medellín)
23 días de capacitación en Alternancia reciben la formación teórica o virtual. Pago en capacitación: $32.500 diarios.
- Nuestro proceso es 100% virtual

Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico (también el correo no deseado) donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor/A Cobranzas Call Center Lunes A Sábado
Empresa:

Comdata


Entidad Financiera Con Experiencia En Servicio Al

Aplica a nuestra Línea de servicio al cliente, tenemos grandes beneficios salariales y grandes experiências para ofrecerte, Si sabes de alguien más que cumpl...


Desde Teleperformance Colombia - Antioquia

Publicado a month ago

Meseros Para Restaurante En Caldas

Restaurante con sede en Caldas solicita: Meseros con o sin experiência que hayan trabajado en servicio al cliente; indispensable que vivan en: Caldas, La Est...


Desde Cocorollo El Altico - Antioquia

Publicado a month ago

Agente Callcenter Sin Experiencia

Estamos buscando a un representante del centro de llamadas profesional, centrado en los detalles y orientado al cliente para que se una a nuestro equipo. El ...


Antioquia

Publicado a month ago

Spanish Bilingual Csr

We're obsessed with growth.From enabling companies to flourish, to helping careers bloom.SupportNinja was founded in 2015 to help companies solve for scale a...


Desde Supportninja - Antioquia

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-01T21:41:05.105Z