Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Tesoreria

Persona encargada de: Control y planificación de la liquidez, programar los pagos y reportes a proveedores, reporte de las consignaciones sin identificar y p...


Inversiones Mutant Nutrition Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Director De Operaciones Cobranza Contact Center

Si eres profesional y cuentas con experiência de 3 años en cargos estratégicos, como gerente de cuenta, Director de operaciones de cobranza en contact center...


Ventas Y Servicios - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista De Costos, Presupuestos Y Facturación

Analista de costos, presupuestos y facturación. Importante empresa comercializadora de alimentos requiere para su equipo de trabajo un Analista de costos pr...


Alliance - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asistente De Tesorería

Nuestro equipo se encuentra en búsqueda de un **Asistente de tesorería**. La persona puede ser **técnica o tecnóloga en Contabilidad o afines**. Entre sus fu...


Cmpc - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor/A Cobranza Call Center - Cobro De Cartera

Detalles de la oferta

Te invitamos hacer parte del mejor equipo del país. Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento. $ 1.300.000 + variable por cumplimiento de indicadores 800 000 + Prestaciones de ley + Subsídio de transporté Pagos Quincenales y muchos más beneficios. Disponibilidad Lunes a sábados 7:00 am -6 00 pm. ( Horarios rotativos cumpliendo las 47 horas semanales).Funciones: Cobranza10 días capacitación pagos Sede: Américas. -Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaMenos de 1 año de experiênciaPersonas con discapacidad: SíPalabras clave: advisor, asesor, cobro, payment, collection, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonicoTe invitamos hacer parte del mejor equipo del país. Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento. $ 1.300.000 + variable por cumplimiento de indicadores 800 000 + Prestaciones de ley + Subsídio de transporté Pagos Quincenales y muchos más beneficios. Disponibilidad Lunes a sábados 7:00 am -6 00 pm. ( Horarios rotativos cumpliendo las 47 horas semanales).Funciones: Cobranza10 días capacitación pagos Sede: Américas. -Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaMenos de 1 año de experiênciaPersonas con discapacidad: SíPalabras clave: advisor, asesor, cobro, payment, collection, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico

**Salario**: /.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-01T15:11:58.316Z