Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Jurídico - Negocios Fiduciarios

En **Credicorp Capital** buscamos **Talento Excepcional** para ocupar la posición de **Analista Jurídico**, cuyo objetivo es manejar toda clase de asuntos ju...


Credicorp Capital - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Controller

Company Description Somos más que un lider mundial, te damos la bienvenida tal cómo eres, te apoyamos para que crezcas y te desarrolles día a día, aseguráno...


Accorcorpo - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cobranza

Importante firma de abogados ubicada en Teusaquillo, requiere asesores de cobranza formación bachiller, con experiencia mínima de 3 a 6 meses en recuperación...


Puentes Y Asociados S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista De Informes

Descripción del empleoConocimiento de monitoreos ambientales de aguas superficiales (sistemas lénticos y lóticos), monitoreos hidrobiológicos (perifiton, pec...


Sgs - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor/A Cobranza Call Center - Cobro De Cartera

Detalles de la oferta

Te invitamos hacer parte del mejor equipo del país. Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento. $ 1.300.000 + variable por cumplimiento de indicadores 800 000 + Prestaciones de ley + Subsídio de transporté Pagos Quincenales y muchos más beneficios. Disponibilidad Lunes a sábados 7:00 am -6 00 pm. ( Horarios rotativos cumpliendo las 47 horas semanales).Funciones: Cobranza10 días capacitación pagos Sede: Américas. -Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaMenos de 1 año de experiênciaPersonas con discapacidad: SíPalabras clave: advisor, asesor, cobro, payment, collection, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonicoTe invitamos hacer parte del mejor equipo del país. Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento. $ 1.300.000 + variable por cumplimiento de indicadores 800 000 + Prestaciones de ley + Subsídio de transporté Pagos Quincenales y muchos más beneficios. Disponibilidad Lunes a sábados 7:00 am -6 00 pm. ( Horarios rotativos cumpliendo las 47 horas semanales).Funciones: Cobranza10 días capacitación pagos Sede: Américas. -Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaMenos de 1 año de experiênciaPersonas con discapacidad: SíPalabras clave: advisor, asesor, cobro, payment, collection, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico

**Salario**: /.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-04T08:38:32.653Z