Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Revisora Fiscal

Requerimos Revisora fiscal con 5 años de experiência certificada en el área contable y de Revisoría fiscal con título profesional y especialización en reviso...


Desde Usaene Llc Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Key Accounts Analyst Bogota

En el **#EquipoDespegar** somos un grupo de grandes profesionales dedicados a crear las mejores experiências para que los viajes enriquezcan la vida de las p...


Desde Despegar - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Jefe De Tesoreria

Empresa del sector audiovisual Requiere para su equipo de trabajo jefe de Tesorería, Profesional en Ingeniería Financiera, economía, contaduría, administraci...


Desde Congo Films - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Financial Reporting Senior Analyst (C11)

Liderar, soportar, controlar, analizar y ejecutar el proceso de emisión mensual de los estados financieros locales de acuerdo con las políticas contables en ...


Desde Citi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor/A Cobranza Call Center - Cobro De Cartera

Asesor/A Cobranza Call Center - Cobro De Cartera
Empresa:

Ventas Y Servicios


Detalles de la oferta

Te invitamos hacer parte del mejor equipo del país. Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento. $ 1.300.000 + variable por cumplimiento de indicadores 800 000 + Prestaciones de ley + Subsídio de transporté Pagos Quincenales y muchos más beneficios. Disponibilidad Lunes a sábados 7:00 am -6 00 pm. ( Horarios rotativos cumpliendo las 47 horas semanales).Funciones: Cobranza10 días capacitación pagos Sede: Américas. -Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaMenos de 1 año de experiênciaPersonas con discapacidad: SíPalabras clave: advisor, asesor, cobro, payment, collection, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonicoTe invitamos hacer parte del mejor equipo del país. Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento. $ 1.300.000 + variable por cumplimiento de indicadores 800 000 + Prestaciones de ley + Subsídio de transporté Pagos Quincenales y muchos más beneficios. Disponibilidad Lunes a sábados 7:00 am -6 00 pm. ( Horarios rotativos cumpliendo las 47 horas semanales).Funciones: Cobranza10 días capacitación pagos Sede: Américas. -Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaMenos de 1 año de experiênciaPersonas con discapacidad: SíPalabras clave: advisor, asesor, cobro, payment, collection, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico

**Salario**: /.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor/A Cobranza Call Center - Cobro De Cartera
Empresa:

Ventas Y Servicios


Built at: 2024-09-16T22:17:24.713Z