Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Financiero

Importante empresa del sector salud, requiere para su equipo de trabajo, técnico, tecnólogo o estudiantes de administración, contaduría o carreras afines, co...


Desde Dumian Medical Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Qa Analyst Sr

**Descripción del puesto**: Realizar de manera eficaz el diseño, análisis y ejecución de pruebas de calidad en los diferentes sistemas de la organización, de...


Desde Stt Group - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Coordinadora Financiera Y De Tesoreria

Empresa del sector de Tecnología y telecomunicaciones que cuenta con varios puntos de venta a nível Bogotá, requiere profesional en Contaduría Pública o carr...


Desde Human Talent Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista De Operaciones De Recaudo Y Cartera

Empresa colombiana con más de 12 años de experiência ofreciendo soluciones crediticias, requiere para su equipo de trabajo Partner Busines,profesional en Con...


Desde Consultoría Lucy Rolón - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor/A Cobranza Call Center - Cobro De Cartera

Asesor/A Cobranza Call Center - Cobro De Cartera
Empresa:

Ventas Y Servicios


Detalles de la oferta

Te invitamos hacer parte del mejor equipo del país. Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento. $ 1.300.000 + variable por cumplimiento de indicadores 800 000 + Prestaciones de ley + Subsídio de transporté Pagos Quincenales y muchos más beneficios. Disponibilidad Lunes a sábados 7:00 am -6 00 pm. ( Horarios rotativos cumpliendo las 47 horas semanales).Funciones: Cobranza10 días capacitación pagos Sede: Américas. -Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaMenos de 1 año de experiênciaPersonas con discapacidad: SíPalabras clave: advisor, asesor, cobro, payment, collection, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonicoTe invitamos hacer parte del mejor equipo del país. Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento. $ 1.300.000 + variable por cumplimiento de indicadores 800 000 + Prestaciones de ley + Subsídio de transporté Pagos Quincenales y muchos más beneficios. Disponibilidad Lunes a sábados 7:00 am -6 00 pm. ( Horarios rotativos cumpliendo las 47 horas semanales).Funciones: Cobranza10 días capacitación pagos Sede: Américas. -Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaMenos de 1 año de experiênciaPersonas con discapacidad: SíPalabras clave: advisor, asesor, cobro, payment, collection, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico

**Salario**: /.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor/A Cobranza Call Center - Cobro De Cartera
Empresa:

Ventas Y Servicios


Built at: 2024-09-19T02:16:47.489Z