**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
En este nuevo reto te invitamos a conectar con una comunidad de clientes de manera oportuna y efectiva, garantizando su satisfacción y fidelización en cada interacción.
Prepárate para asegurar el cumplimiento de las campañas de servicio y contribuir al crecimiento y éxito de la compañía.
**Formación académica**: Técnica o tecnología en Gestión administrativa, mercadeo y/o áreas afines
**Experiência laboral**: 1 año en servicio al cliente - Call Center
**Requerimientos para el cargo**: Herramientas ofimáticas (office)
**Misión del cargo**: Asegurar el contacto con los clientes de forma oportuna para incrementar las entradas al taller y garantizar la satisfacción del proceso.
Incrementar la fidelización en los primeros 1.000 y 5.000 km, asegurando el cumplimiento de las campañas de servicio.
**Funciones**:
- Generar los listados por el sistema de citas para el contacto con el cliente y la asignación de las mismas.
- Verificar con el cliente los motivos de no agendar cita (No Show) hasta lograr la mayor cantidad de re-agendamientos posible.
- Generar informes diarios de las entregas de las sedes y enviarlos a ATC los primeros 5 días de cada mes.
- Verificar y gestionar con recursividad la información de los clientes para contactarlos efectivamente y garantizar la realización de las campañas.
- Realizar el informe mensual de KPI y KPIMRS, para enviarlo a ATC los primeros 5 días de cada mes.
- Notificar al director posventa o encargado sobre el kilometraje de los vehículos propios para programar los respectivos mantenimientos.
**Competencias laborales**: Orientación al servicio, atención al detalle, compromiso con la organización, trabajo en equipo, adaptabilidad, atención al detalle, destreza comunicativa, orientación al logro.
**Salario**: $1´500.000 + prestaciones legales vigentes
**Tipo de contrato**: Indefinido
**Horario**: Lunes a viernes: 7:00 a.m. - 4:30 p.m. de 8:00 a.m. - 5:30 p.m., sábados: 8:00 a.m. - 1:00 p.m.
**Lugar de trabajo**: Medellín
**Requisitos**:
Técnica o tecnología en Gestión administrativa, mercadeo y/o áreas afines
1 año en servicio al cliente - Call Center
Herramientas ofimáticas (office)
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1500000