* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa aliada, requiere para su equipo de trabajo Asesor/a captador/a con moto y experiencia mínima de 6 meses.
Formación académica: técnico/a o tecnólogo/a en el área de gestión comercial y atención al cliente.
Misión del cargo: Ejecutar labores comerciales, captar y realizar todas las gestiones necesarias para cerrar en buen término la operación de un inmueble, su objetivo es sondear posibles clientes, convertirlos en clientes reales y lograr altas tasas de arrendamientos.
Habilidades: • Conocimiento de rutas en la ciudad y el área metropolitana.
• Atención al cliente.
• Auto supervisión y gestión del tiempo.
• Comunicación asertiva.
Funciones y responsabilidades: • Realizar la captación de inmuebles y toma de fotos.
• Cumplir con el cronograma de citas asignadas en el sistema.
• Realizar el cubrimiento de zonas, crear zonas de prospectación.
• Realizar labores administrativas en cuanto a la gestión de las fotografías de inmuebles captados.
Salario: $1.300.000 + auxilio de transporte $162.000 + auxilio rodamiento $382.000.
Requiere moto.
Horario: lunes a jueves de 7:45 a. m. a 5:30 p. m. - viernes de 7:45 a. m. a 5:00 p. m. (1 hora de almuerzo).
dos sábados al mes de 9:00 a. m. a 12:00 p. m. Tipo de contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: Rionegro.
* Requisitos: -Experiencia mínima de 6 meses.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1300000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.