* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Prepárate para un nuevo reto como asesor/a call center de servicio al cliente y venta cruzada en el sector de telecomunicaciones.
Donde conectarás con clientes españoles y serás el/la encargado/a de brindar un servicio excepcional, guiándolos en la contratación de energía y gas natural.
Únete a una comunidad inclusiva donde tu proactividad y orientación al logro harán la diferencia.
Formación académica: Bachiller.
Experiencia en meses: 6 meses de experiencia en ventas call center.
Requerimientos y/o conocimientos para el cargo: • Conocimiento básico en herramientas tecnológicas (manejo de correo electrónico, Excel, Word).
• Buena redacción y ortografía.
Funciones específicas: • Atender telefónicamente a los clientes, resolviendo dudas y brindando soluciones efectivas.
• Realizar ventas cruzadas de productos energéticos y gas natural.
• Gestionar las solicitudes de los clientes con rapidez y precisión.
• Cumplir con los indicadores de servicio y ventas.
• Mantener una actitud positiva y un excelente servicio al cliente en todo momento.
Competencias: Proactividad, habilidades comerciales, orientación al logro, atención al detalle.
Tipo de contrato: Obra o labor.
Salario: 1.300.000 + 162.606 de auxilio de transporte + prestaciones legales.
Promedio de comisiones por indicadores del servicio: $270.000 (sin techo).
Horarios: Turnos rotativos de lunes a domingo, 24/7, con descanso rotativo entre semana o fines de semana.
Lugar de la labor: Sabaneta.
* Requisitos: -• Conocimiento básico en herramientas tecnológicas (manejo de correo electrónico, Excel, Word).
-• Buena redacción y ortografía.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1300000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.