¿También sientes el feeling?Sabemos que tienes "eso" que nos hace vibrar. Atrévete a ser parte de la comunidad más cool; lo único que necesitas es tener la mejor actitud y demostrar tu talento y pasión por transformar positivamente la vida de las personas.En Konecta serás responsable por gestionar las llamadas de clientes/as que tengan algún requerimiento y de brindar soluciones relacionadas con sus productos o servicios.¿Qué necesitas para aplicar?- Buena ACTITUD para atender a tus clientes, ganas de aprender y crecer dentro de la compañía con disciplina, querer ser EXCELENTE en tu gestión.- Debes tener mínimo 3 semestres certificables de carreras administrativas y financieras- Tener experiencia de mínimo 6 meses en ventas ,venta cruzada , retención Servicio al Cliente presencial o telefónico- Debes tener disponibilidad para trabajar entre las 7:00 am a 09:00 pm lunes a sábado y dos domingos al mes, para que te puedan programar turnos dentro de ese horario.Lo que te ofrecemos:- EXCELENTE ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, tenemos fondo de empleados en el cual te ayudan a cumplir tus sueños, metas y mucho más!- Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal- Tendrás Contrato a término fijo a 4 meses renovable por tu desempeño con todas las prestaciones de ley.- ¿Por esto tan bueno cuánto me pagarán? Salario Básico + Variable por desempeño, depende de las horas trabajadas semanalmente (Mínimo 42 horas)- Nuestro proceso es 100% virtualSi tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico (también el correo no deseado) donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.