Asesor/A Call Center Atención Al Cliente Pqrs 1625918370.8

Asesor/A Call Center Atención Al Cliente Pqrs 1625918370.8
Empresa:

Servicio De Empleo Comfama


Detalles de la oferta

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo un/a analista de atención al cliente PQR, indispensable mínimo 6 meses de experiencia en atención al cliente en el área de peticiones, quejas y reclamos.
Formación académica: bachiller.
Misión del cargo: Análisis de información, seguimiento de circuito de compra , respuesta a los usuarios finales.
Funciones específicas: - Realizar análisis de información sensible de usuarios y de compras, manteniendo contacto con bancos.
- Seguimiento detallado de casos y capacidad de redacción clara para dar respuestas.
- Atender consultas y reclamos de los usuarios finales, garantizando una comunicación asertiva y resolutiva.
- Ejecutar el circuito de compra, desde la recepción del pedido hasta la entrega al cliente.
- Mantener registros actualizados de las interacciones con los clientes y los procesos de compra.
Conocimientos: - Manejo de sistemas informáticos.
- Habilidades en el uso de Excel.
- En peticiones, quejas y reclamos Salario: $1.500.000 + prestaciones de ley.
Horarios: turnos rotativos de 8 horas, con horarios entre las 8:00 a.m. y las 8:00 p.m. incluyendo sábados y domingos con descanso en la semana.
Tipo de contrato: fijo.
Lugar de trabajo: Medellín, modalidad hibrida (unos dias desde casa y otros desde la sede) * Requisitos: -Bachiller.
-6 meses de experiencia en atención al cliente en el área de peticiones, quejas y reclamos.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Asesor/A Call Center Atención Al Cliente Pqrs 1625918370.8
Empresa:

Servicio De Empleo Comfama


Entidad Financiera Con Experiencia En Servicio Al

Aplica a nuestra Línea de servicio al cliente, tenemos grandes beneficios salariales y grandes experiências para ofrecerte, Si sabes de alguien más que cumpl...


Desde Teleperformance Colombia - Antioquia

Publicado a month ago

Meseros Para Restaurante En Caldas

Restaurante con sede en Caldas solicita: Meseros con o sin experiência que hayan trabajado en servicio al cliente; indispensable que vivan en: Caldas, La Est...


Desde Cocorollo El Altico - Antioquia

Publicado a month ago

Agente Callcenter Sin Experiencia

Estamos buscando a un representante del centro de llamadas profesional, centrado en los detalles y orientado al cliente para que se una a nuestro equipo. El ...


Antioquia

Publicado a month ago

Spanish Bilingual Csr

We're obsessed with growth.From enabling companies to flourish, to helping careers bloom.SupportNinja was founded in 2015 to help companies solve for scale a...


Desde Supportninja - Antioquia

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-01T12:10:30.554Z