* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo un/a asesor/a call center con mínimo 6 meses en servicio al cliente, manejo de chat, redes sociales y plataformas CRM.
Formación académica: bachiller.
Funciones específicas: - Atender llamadas, chat y redes sociales para toma de pedidos de heladería.
- Gestionar atención al cliente a través de diferentes canales de comunicación.
Conocimientos: - Manejo de herramientas Office.
- Manejo de redes sociales.
- Manejo de chat.
Salario: $1.300.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
Horarios: turnos rotativos de domingo a domingo de 8:00 a.m. - 8:00 p.m. 46 horas a la semana y descanso compensatorio con disponibilidad de tiempo.
Tipo de contrato: obra labor.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -Bachiller.
-6 meses en servicio al cliente, manejo de chat, redes sociales y plataformas CRM.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.