Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Servicio Al Cliente Sector Comercial

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Auxiliar De Telemercadeo 1626342851.5

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Agente De Servicio Al Cliente - Bilingüe

Nos encontramos en búsqueda de Agentes de Servicio al Cliente Bilingües, para apoyar en el agendamiento de citas a consultorios dentales en Estados Unidos. S...


Desde Key Talent - Colombia

Publicado a month ago

Mozo/A Con Experiencia Para Importante Restaurante

Buscamos Mozo/a de salón con experiência para importante Restaurante en Barrio General Paz. La búsqueda se orienta a personas que cumplan con los siguientes...


Desde Pro-Selection Capital Humano - Colombia

Publicado a month ago

Asesor(A) Bilingüe Call Center, Inglés B2+ / Te

Asesor(A) Bilingüe Call Center, Inglés B2+ / Te
Empresa:

Intelcia


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

Somos una multinacional especializada en procesos de Contact Center y BPO; centrada en nuestros clientes, siendo este uno de los principales pilares organizacionales. La satisfacción y el crecimiento de nuestros colaboradores es fundamental, y es por eso que nos esforzamos por lograr que las personas se sientan cómodas y vean en la compañía un lugar donde poder desarrollarse profesionalmente.

**Beneficios**:

- Flexibilidad horaria completa 42 horas a la semana.
- Domingo a Domingo con dos días Off no consecutivos.
- Ruta de transporte.
- $2.600.000 (operaciones) + 15% del básico + Recargos de ley.
- Tipo de vacante; 100% presencial en Sabaneta

**Requisitos**:

- Inglés B2+ o más.
- Actitud positiva y manejo sobresaliente de herramientas ofimáticas.
- Experiência en el área del servicio al cliente, BPO, Call center, contact center (Preferible pero no necesaria).
- Ganas de crecer y obtener desarrollo profesional.

¡Postúlate queremos conocerte!

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $2.600.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor(A) Bilingüe Call Center, Inglés B2+ / Te
Empresa:

Intelcia


Lugar:

Colombia

Built at: 2024-09-08T05:38:54.115Z