**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.
**Misión del cargo**:
Aportar en la experiência del cliente, recibir y generar a través del tráfico entrante y saliente,todos los tipos de contactos que se cursan
**Funciones del cargo**:
1. servicio al cliente
2. Apoyarse en la conversación y capacidades de relacionamiento.
3. Garantizar el cumplimiento de procedimientos y protocolos que permita el seguimiento al resultado de las labores.
**Oferta**:
**Cargo**: Asesor 1 - Chec (empresa hidroeléctrica de caldas)
**Salario**: $1.160.000 + $140.000 Auxilio de trasporte + $50.000 de variable + prestaciones de ley (pago mensual 2 de cada mes por banco Davivienda si cuenta con otro banco tenga en cuenta que pago puede tardarse 2 o 3 días hábiles después de lo señalado, variable pago 20 de cada mes vencido.)
**Contrato**: Termino Fijo por tres meses, con probabilidad de ser renovado de acuerdo a desempeño.
**Lugar de Trabajo**: Av. 30 de agosto # 40 - 09 - alternancia en casa después de 1 mes en la cuenta.
**Horarios laborales**: lunes a sábado
- 7:00 am a 6:00 pm, Domingo - 7:00 am a 6:00 pm con un día compensatorio a la semana. (turnos rotativos 8 horas diarias)
Contratación inmediata
**Requisitos**:
- Bachiller, técnico o tecnólogo
- Mínimo 6 año de experiência en call center o servicio al cliente presencial
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
Disponibilidad turnos 7*24
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1160000
**Beneficios**:
- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados