Descripción de la oferta
Somos una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y para esta ocasión solicitamos para nuestro equipo de trabajo profesionales con experiência en Transformación de servicios de gestión electrónica
**Requisitos**:
- **Nível académico**: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Informática, comunicaciones, industrial y/o carreras afines.
- **Experiência**: Promedio de 4 años en Transformación, administración y gestión electrónica de documentos y/o de información.
- **Deseable conocimientos en**: SAP OPEN TEXT, SharePoint y Metodología Ágil Scrum
**Condiciones Laborales**:
**Contrato**: A Término Indefinido - Directo con la compañía.
**Rango Salarial**: A convenir de acuerdo al perfil profesional.
Grandes posibilidades de desarrollo profesional - Plan carrera y proceso de formación continua con la compañía.
**Lugar de Trabajo**: Bogotá
**Modalidad**: Alternancia
Indra Colombia crea y fomenta un lugar de trabajo diverso, inclusivo y libre de acoso donde todos pueden alcanzar su potencial.
Todos los solicitantes serán considerados para el empleo independientemente de su raza, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad o estado de discapacidad
POSTULARME AHORA
Somos una compañía global de tecnología, innovación y talento, líder en soluciones y servicios de alto valor añadido para los sectores de Transporte y Tráfico, Energía e Industria, Administración Pública y Sanidad, Servicios Financiero, Seguridad y Defensa y Telecom y Media.
Indra opera en más de 118 países y cuenta con más de 42.000 profesionales a nível mundial focalizados en desarrollar soluciones innovadoras que cubran las necesidades de los clientes más exigentes.
Con una vasta experiência en búsqueda y selección de profesionales, garantizando los mejores skills y valores personales.
Con una metodología propia de desarrollo de proyectos, basada en estándares internacionales y con consultores que acreditan una sólida experiência en cada una de sus especialidades.
VER TODO