Detalles de la oferta

**Funciones o actividades del contrato**:
Planear la gestión documental en concordancia con el sistema de información institucional de acuerdo con políticas internas y normas vigentes.
Administrar los recursos de la gestión documental y garantizar su optimización.
Asesorar técnicamente a la entidad en la implementación del sistema de gestión documental teniendo en cuenta la normatividad archivística vigente.
Garantizar la conservación y almacenamiento apropiado de documentos históricos, fotografías, mapas, material audiovisual, manuscritos, registros públicos y corporativos y otro material de archivo.
Dirigir la implementación del programa de la gestión documental y la administración de archivos institucionales.
Establecer mecanismos de seguimiento y control para la gestión documental institucional.
Establecer políticas de acceso a la información y documentación de acuerdo con lineamientos institucionales y normas vigentes.
Dirección de Procesos de Gestion Documental que incluyen: Organización, clasificación documental, aplicación de tablas de valoración, manejo de personal operativo, digitalizacion de documentos.
**Habilidades**

**Competencias
**×

**Competencias Laborales**:

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**Meses de experiência** 36

**Número de vacantes** 6

**Candidatos para entrevistar** 30

**Cargo nuevo** No

**Tipo de salario** Básico

**Salario mensual** $ 5.500.001 - $ 6.000.000

**Tipo de contrato** Indefinido

**Jornada de trabajo** Completa

**Horario** 7 am a 5 pm

**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No

**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No

**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia

**Departamento** Cundinamarca

**Municipio** Cota

**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** Sí

**¿Manejo de dinero?
** No

**Manejo de equipos** Computador

**Libreta Militar** Sin libreta

**Estado civil** Indiferente


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Facturación

• Recibir y organizar paquetes entregados desde el área de fisioterapia de sedes externas e internas. • Organizar planillas y verificar fechas de asistencia ...


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