**Funciones o actividades del contrato**:
Planear la gestión documental en concordancia con el sistema de información institucional de acuerdo con políticas internas y normas vigentes.
Administrar los recursos de la gestión documental y garantizar su optimización.
Asesorar técnicamente a la entidad en la implementación del sistema de gestión documental teniendo en cuenta la normatividad archivística vigente.
Garantizar la conservación y almacenamiento apropiado de documentos históricos, fotografías, mapas, material audiovisual, manuscritos, registros públicos y corporativos y otro material de archivo.
Dirigir la implementación del programa de la gestión documental y la administración de archivos institucionales.
Establecer mecanismos de seguimiento y control para la gestión documental institucional.
Establecer políticas de acceso a la información y documentación de acuerdo con lineamientos institucionales y normas vigentes.
Dirección de Procesos de Gestion Documental que incluyen: Organización, clasificación documental, aplicación de tablas de valoración, manejo de personal operativo, digitalizacion de documentos.
**Habilidades**
**Competencias
**×
**Competencias Laborales**:
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**Meses de experiência** 36
**Número de vacantes** 6
**Candidatos para entrevistar** 30
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 5.500.001 - $ 6.000.000
**Tipo de contrato** Indefinido
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** 7 am a 5 pm
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Cundinamarca
**Municipio** Cota
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** Sí
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos** Computador
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente