**Funciones o actividades del contrato**:
Administrar los recursos de la gestión documental y garantizar su optimización.
Asesorar técnicamente a la entidad en la implementación del sistema de gestión documental teniendo en cuenta la normatividad archivística vigente.
Garantizar la conservación y almacenamiento apropiado de documentos históricos, fotografías, mapas, material audiovisual, manuscritos, registros públicos y corporativos y otro material de archivo.
Dirigir la implementación del programa de la gestión documental y la administración de archivos institucionales.
Establecer mecanismos de seguimiento y control para la gestión documental institucional.
manejo de camara, ordenador, grabadora, proactivo, viajar 100%, formacion en legislacion archivistica uso herramientas archivisticas saber como se levanta un diagnostico en gestion documental
**Habilidades** razonamiento, gestionar sistemas de información.
Aplicar las tecnologías apropiadas para el tratamiento, almacenamiento, recuperación y difusión de la información.
**Competencias **desarrollo de Programas de Gestión Documental y para la definición de políticas y estrategias estatales y corporativas
×
**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Meses de experiência** 24
**Número de vacantes** 4
**Candidatos para entrevistar** 70
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000
**Tipo de contrato** Fijo
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** 8 am a 5;30 pm sabados 8:00 am a 12:00 pm
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Valle del Cauca
**Municipio** Cali
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente