Detalles de la oferta

**Funciones o actividades del contrato**:
Administrar los recursos de la gestión documental y garantizar su optimización.
Asesorar técnicamente a la entidad en la implementación del sistema de gestión documental teniendo en cuenta la normatividad archivística vigente.
Garantizar la conservación y almacenamiento apropiado de documentos históricos, fotografías, mapas, material audiovisual, manuscritos, registros públicos y corporativos y otro material de archivo.
Dirigir la implementación del programa de la gestión documental y la administración de archivos institucionales.
Establecer mecanismos de seguimiento y control para la gestión documental institucional.
manejo de camara, ordenador, grabadora, proactivo, viajar 100%, formacion en legislacion archivistica uso herramientas archivisticas saber como se levanta un diagnostico en gestion documental

**Habilidades** razonamiento, gestionar sistemas de información.
Aplicar las tecnologías apropiadas para el tratamiento, almacenamiento, recuperación y difusión de la información.
**Competencias **desarrollo de Programas de Gestión Documental y para la definición de políticas y estrategias estatales y corporativas

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**Competencias Laborales**:

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**Meses de experiência** 24

**Número de vacantes** 4

**Candidatos para entrevistar** 70

**Cargo nuevo** No

**Tipo de salario** Básico

**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000

**Tipo de contrato** Fijo

**Jornada de trabajo** Completa

**Horario** 8 am a 5;30 pm sabados 8:00 am a 12:00 pm

**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No

**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No

**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia

**Departamento** Valle del Cauca

**Municipio** Cali

**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No

**¿Manejo de dinero?
** No

**Manejo de equipos**

**Libreta Militar** Sin libreta

**Estado civil** Indiferente


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Licitaciones

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