**Inchcape** es el distribuidor automotriz líder a nível global, con presencia en más de 40 países.
Somos socios estratégicos de 40 de las marcas automotrices más importantes, impulsando una movilidad mejor, para hoy y para el futuro.
Somos un equipo diverso y global, formado por más de 20.000 personas, que fomenta una cultura de inclusión y colaboración, con el objetivo de lograr grandes experiências para nuestros clientes y socios.
En Américas, somos un equipo 8.500 personas y estamos presentes en 14 países de la región, y seguimos creciendo, dedicados a crear un futuro exitoso y sostenible para la industria.
En Inchcape, podrás hacer realidad todo tu potencial, aprovechando diversas oportunidades de carrera y experiências de aprendizaje.
Trabajarás con tecnología de vanguardia, innovando y colaborando con colegas guiados por una mentalidad de futuro.
Si estás motivado, tienes una actitud positiva y ganas de mostrar lo mejor de ti, te invitamos a sumarte a nosotros para impulsar el futuro de la movilidad.
**Dentro de las principales funciones a realizar se encuentran**:
- Garantizar la aplicación de los recibos de caja a la totalidad de los ingresos reportados en el banco, a fin de que los pagos sean aplicados al cliente que corresponde oportunamente.
- Realizar las facturas y notas crédito administrativas cumpliendo con el procedimiento de aprobaciones establecido por la compañía
- Realizar el cruce de facturas con notas crédito y/o recibos de caja, con la finalidad de reportar que los estados de cuenta se generen a las partidas de cuenta pendientes.
- Realizar la gestión para la recuperación de la cartera, con el fin de evitar pérdidas de dinero y castigos de cartera para el segmento de clientes que le sea asignado en cada periodo
- Realizar informes de cartera de los clientes asignados, para revisión y análisis con jefatura de cartera
- Realizar monitoreo sobre los límites de los cupos de crédito aprobados, así como la gestión de cobro relacionada con los cupos especiales de cierre de mes
Haremos **Match** si cumples con los siguientes **Requisitos**:
- Formación profesional en Profesional en carreras administrativas y/o financieras.
- Al menos 3 años de experiência en el área de cartera y conciliación, realizando la gestión para la recuperación de cartera, realizando informes y cargue de facturas a plataformas
- Dominio de Excel Intermedio (excluyente).
- Conocimiento en Metodología HAY (excluyente).
- Experiência en Control de Gestión y Remuneraciones (deseable).
- Manejo de SAP - Modulo FI (deseable).
Información de la Vacante:
- **Líder Directo**: Gerente de opearciones Financieras
- **Lugar de Trabajo**:Bogota, Colombia
- **Modalidad**:Híbrida
**En** Inchcape Americas, nos dedicamos a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico.
Inchcape es para todos y todas.
Si te entusiasma este rol y compartes nuestros valores de entregar grandes experiências a través de un pensamiento innovador y trabajando mejor juntos; te invitamos a postular