Argos, con más de 80 años en el mercado, se ha convertido en un punto de referencia en la industria de cemento, concreto premezclado y agregados a través de nuestras operaciones en Colombia, Estados Unidos, América Central y el Caribe. Nuestro modelo de negocios se enfoca en el cliente y en el desarrollo sostenible, lo que significa que es económicamente viable, respeta a las personas, y es amigable con el medioambiente y responsable. FUNCIONES: Inducción gestión Ambiental: Se realiza inducción ambiental a cada persona que llega a la empresa. Radicados entes regulatorios: Se realizan radicados para las diferentes Autoridades Ambientales y se lleva un libro que se actualiza cada que se realiza uno. Respuestas a requerimientos Oficiales: Se realizan oficios, acreditaciones o respuestas preliminares para las autoridades ambientales de la ZSO. Actualización de información Ambiental: Se requiere tener la carpeta ambiental totalmente organizada y actualizada con soportes y comunicaciones. ARCHIVO GRI: Se llena con datos de TR en los cuales se encuentra energía, residuos, agua, materia prima, etc. con su respectivo soporte. Seguimiento a Tabla resumen y archivos de agua. Informe comité operaciones: Se realizan presentaciones Ambientales para rendición de cuentas de manera mensual con los indicadores de agua, energía y escombros de cada planta. ICA´S: Se realiza en planta Arroyohondo 1 por semestre y en planta Pto tejada 1 anual, llenar fichas técnicas, informe de ICA e informe de visita a la planta todo con soporte. Inspecciones: Se realiza 1 inspección mensual en planta Arroyohondo verificando que se cumpla todo el PMA y en demás plantas cuando se programe con la Ing. Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Aceptamos la diversidad en todos los aspectos de nuestro negocio. #J-18808-Ljbffr