Aprendiz Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Why GMF?:
GM Financial Operaciones Internacionales desarrolla su actividad en Latinoamérica y China. Operaciones internacionales ofrece una amplia gama de productos de financiación de automóviles al por mayor y al por menor a los concesionarios y sus clientes. La fortaleza del negocio internacional se basa en su capacidad para adaptar sus productos a las necesidades específicas de los concesionarios, las preferencias de los consumidores y los requisitos nacionales de los mercados locales. Las operaciones en países latinoamericanos comprenden Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.

About the role:
Como parte del área de servicio al cliente, tendrá bajo su cargo la gestión de procesos operativos y generación de comunicaciones a clientes. Adicionalmente, soportará al equipo en la atención de requerimientos de clientes y el desarrollo de actividades operativas como monitoreo de canales, envío de mensajes de texto, entre otros.

What you need:

- Técnico, tecnólogo o estudiante de últimos semestres en áreas de administración de empresas, ingeniería industrial o financiera, derecho o carreras afines.
- Mínimo un año de experiência específica realizando procesos operativos en posiciones similares en entidades del sector financiero o asegurador.
- Inglés (Plus)
- Manejo de Microsoft Office con nível intermedio de Excel
- Calidad y atención en el detalle
- Atención y enfoque en el cliente
- Enfoque en resultados
- Gestión del tiempo
- Trabajo en equipo

What you will be doing:

- Ejecutar las actividades de devolución de saldos a favor.
- Gestionar y administrar el proceso diario de débito automático e indagapuente.
- Soportar el proceso de levantamiento de prenda y cierre de crédito.
- Generación de comunicaciones masivas por correo y sms para clientes, codeudores, flotas.
- Soportar las actividades operativas de reportes a centrales de riesgo.
- Soportar el proceso de bienvenida de los clientes.
- Soportar el proceso de refinanciación y reestructuración.
- Apoyar la atención de solicitudes y requerimientos de clientes y concesionarios.

What we offer:
Lo que ofrecemos En GM Financial queremos que seas la versión más auténtica de ti mismo. Nos preocupamos por tu equilibrio entre vida laboral y personal programando actividades de bienestar e integración, en las que fortalecerás tus relaciones con tus compañeros y contribuirás al desarrollo y bienestar de tu comunidad, al tiempo que te ofrecemos un salario competitivo y beneficios. Algunas de nuestras prestaciones globales incluyen permisos de maternidad y paternidad ampliados, días personales y horas de inversión en la comunidad.

LI-MON


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Client Experience Especialist

Para importante empresa norteamericana, Fintec en blockchain, actualmente estamos buscando profesional para desarrollarse como CLIENT EXPERIENCE ESPECIALIST....


Norte Digital - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center

Somos uno de los Bpo mas grandes del país, te brindamos estabilidad laboral, flexibilidad de horarios y excelentes beneficios internos. ¡No dejes que estas f...


Costumer Operation Success - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Contact Center

Se requieren personas con experiencia en contact center mayor a 6 meses en venta de servicios intangibles. Debes tener un buen manejo de Excel. Conocer sobre...


Escuela Colombiana De Ingeniería Julio Garavito - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Operador Chat Center / Sin Experiencia

Estamos en busca de personal jóven y talentoso para unirse a nuestro equipo de Chat Center. Turnos de manera Presencial Fijos: - De lunes a viernes de 6:...


Connection On Line Gt - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-14T18:56:53.440Z