**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.
**Misión del cargo**:
Apoyar el area de calidad mediante la validación de grabaciones de llamadas
**Funciones del cargo**:
**Cargo**: Aprendiz calidad
Contrato de aprendizaje
**Horario**: lunes a sabado (47 horas semanales)
**Lugar**: Bogotá
brindamos apoyo de sostenimiento + eps + arl
El aprendiz apoyara el area de calidad mediante la gestión de informes y escucha de grabaciones para validad la calidad de la información que los asesores brindan a nuestros clientes.
**Requisitos**:
Estudiante nível tecnico o tecnologo con aval para practicas
practicasNo haber tenido anteriormente contrato de aprendizaje
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
**Condiciones oferta**:Beneficios**:
- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados