* Descripción empresa: Sodimac Colombia es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiencia en el país.
Nos dedicamos al mejoramiento del hogar y la construcción.
* Misión del cargo: Apoyar las labores de atención al cliente, venta de proyectos y servicios, manejo de exhibiciones, cambios de precios, inventarios * Funciones del cargo: Asesorar a nuestros clientes en la venta y pos venta de los principales proyectos y servicios de su departamento, cumpliendo con el modelo de ventas estipulado por la compañía (abordar, indagar, ofrecer-demostrar, manejar objeciones, cerrar la venta), con el fin de brindar una experiencia de compra memorable.
Promover la omnicanalidad en nuestros clientes, invitándolos a interactuar con los diferentes canales de venta, servicios y herramientas disponibles en la compañía.
Mantener los estándares de operación en las áreas asignadas, verificando el funcionamiento de las herramientas digitales disponibles para el cliente, actualizando el merchandising y los precios, ubicando los productos debidamente de manera limpia y ordenada y realizar el mantenimiento del lineal cuando los picos de operación lo requieran.
Gestionar su propia formación, participan activamente en los espacios de aprendizaje sobre productos, servicios, proyectos, usos de herramientas, desarrollo de habilidades y aplicando el conocimiento adquirido con el fin de desarrollar sus competencias y conocimiento especializado Apropiarse del auto cuidado, la oportuna comunicación de condiciones inseguras, el cumplimiento de las normas de seguridad y el uso de todos los elementos de seguridad y salud ocupacional Atender cualquier tipo de consulta de nuestros clientes, canalizando adecuadamente cuando deban ser resueltas en áreas diferentes, actuando como anfitriones y asegurando que el cliente quede atendido por quien corresponda.
Mantenerse informado sobre los resultados obtenidos, las metas definidas, las acciones y compromisos a realizarse durante el día, haciendo uso del ambiente de comunicación digital definido por la compañía por medio de diferentes dispositivos.
* Requisitos: -Experiencia en servicio al cliente -Estudiante del SENA * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.