Sabías que en DIRECTV...
"Creemos que la diversidad de personas, experiências y opiniones nos convierte en un equipo ganador y en un excelente lugar para trabajar, por eso trabajamos intencionalmente a través de nuestros procesos selectivos para promover la equidad y un espacio plural con respecto a raza, religión, identidad de género, orientación sexual, nacionalidad, discapacidad, ascendencia, generaciones, etc.
Valoramos y respetamos a cada empleado en su individualidad, para que todos formen parte de un entorno seguro e inclusivo, y así entreguen lo mejor de sí"
**¡La diversidad suma!
!Súmate a la diversidad!
**
**Los requisitos para ser parte de este grupo cerrado son**:
- Ser bachilleres graduados
- Tener disponibilidad de tiempo - No puede estar trabajando
- Tener lugar de vivienda en Cali
- No tenemos límite de edad, y no solicitamos tener experiência previa.
**Los requisitos para ser parte de este grupo cerrado son**:
- Ser bachilleres graduados
- Tener disponibilidad de tiempo - No puede estar trabajando
- Tener lugar de vivienda en Cali
- No tenemos límite de edad, y no solicitamos tener experiência previa.
Como compañía estamos muy interesados en contribuir en la formación y desarrollo profesional de los colombianos, por esta razón los queremos invitar para que los estudiantes graduados de bachiller hagan parte de nuestro quipo, por medio del patrocinio SENA - TELECENTER DIRECTV y puedan continuar su formación académica y recibir el titula de Técnico en Operación de Contact Center.
Te ofrecemos una contratación directa, bajo el modelo de contrato de aprendizaje y los apoyaremos con un sustento económico durante toda la formación:
- Etapa lectiva - 9 meses con un sustento económico de 50% del SMLV
- Etapa Productiva - 6 meses con sustento económico de 100% del SMLV
Como compañía estamos muy interesados en contribuir en la formación y desarrollo profesional de los colombianos, por esta razón los queremos invitar para que los estudiantes graduados de bachiller hagan parte de nuestro quipo, por medio del patrocinio SENA - TELECENTER DIRECTV y puedan continuar su formación académica y recibir el titula de Técnico en Operación de Contact Center.
Te ofrecemos una contratación directa, bajo el modelo de contrato de aprendizaje y los apoyaremos con un sustento económico durante toda la formación:
- Etapa lectiva - 9 meses con un sustento económico de 50% del SMLV
- Etapa Productiva - 6 meses con sustento económico de 100% del SMLV