**Resumen del puesto**:
Apoyar a los analistas del Centro de Gestión de Servicios (Dispatch) en la asignación, gestión y coordinación de los requerimientos del cliente, con el fin de generar satisfacción y estabilidad con el mismo.
**Responsabilidades**:
- Soporte en la revisión y control de la atención de los servicios de campo mediante aplicaciones de seguimiento y gestión de incidentes.
- Verificar el cumplimiento de cada ticket
- Recibir y administrar llamadas de clientes e ingenieros de campo.
- Escalar cualquier noticia que impida la atención y solución del ticket.
**Conocimientos**:
- Formación técnica o tecnológica en electrónica, sistemas, análisis de sistemas de información o telecomunicaciones
- No se necesita experiência.
- Pensamiento crítico
- Trabajo en equipo
- Pensamiento analítico
- Ordenar información
- Comunicación efectiva
- Orientación al servicio
LI-SHC
**Requisition Employer Description**:
- Why should you join Diebold Nixdorf?_
- Brightest minds + technology and innovation + business transformation The people of Diebold Nixdorf are 23,000+ teammates of diverse talents and expertise in more than 130 countries, harnessing future technologies to deliver personalized, secure consumer experiences that connect people to commerce.
Our culture is fueled by our values of collaboration, decisiveness, urgency, willingness to change, and accountability._
- Diebold Nixdorf is an equal opportunity employer and we value diversity at our company.
We do not discriminate on the basis of race, religion, color, national origin, gender, sexual orientation, gender identity, age, marital status, veteran status, or disability status._
Areas of InterestField Service Technicians
- Experience LevelInternship
- CountryColombia
- Primary LocationBogotá, Colombia
- Remote - Work from HomeNo