* Descripción empresa: * Fundada en 2013, Redcol es una organización privada que cree en el potencial de los niños y jóvenes para lograr transformar la sociedad en un mundo mejor y por eso, provee educación de calidad, con estándares globales y valores universales como un derecho fundamental que forma seres integrales.
* Redcol es una red que actualmente agrupa a nueve colegios en siete ciudades del país, con más de 7.000 estudiantes.
Es el resultado de un camino recorrido por educadores y empresarios de distintos sectores, quienes creen en la educación y en la formación de seres integrales para poder asumir el destino de Colombia y Latinoamérica.
* Misión del cargo: Apoyar las actividades administrativas que dan soporte a procesos logísticos, compras, gestión humana, atención a padres y proveedores.
* Funciones del cargo: - Apoyar mediante una comunicación de manera asertiva (claridad en el mensaje y de forma oportuna y respetuosa) con los padres de familia para la atención de inquietudes, solicitudes, quejas y reclamos, dándoles efectivo trámite y/o direccionamiento.
- Apoyo para recibir a los padres de familia que vienen a conocer la institución y remitirlos amablemente con el funcionario correspondiente (Coordinación de Admisiones y Promoción Institucional y / o Dirección administrativa), en el caso de que los funcionarios responsables no se encuentren disponibles, deberá suministrar información general (horarios, recorrido a la institución, esquema de formación) a los padres de familia interesados, apoyando la gestión de promoción institucional y el cumplimiento de metas institucionales.
- Apoyo para recibir a proveedores y visitantes de la institución y direccionarlos a la dependencia correspondiente.
- Apoyar en los reportes de ausencias de los estudiantes.
- Apoyo en la recepción, trámite y archivo de documentación y correspondencia interna y externa.
- Apoyo en la redacción y transcripción correspondencia y documentos varios.
- Apoyar en asesorías y apoyo a los padres familia para el adecuado manejo de la plataforma Phidias.
- Apoyo en atención asertiva y oportuna en las llamadas recibidas en el conmutador, direccionarlas y tramitarlas adecuadamente.
- Brindar atención efectiva y asertiva al cliente interno y externo.
- Apoyar en la presentación del personal nuevo al equipo y hacer reconocimiento por el colegio.
Los colegios de la red Cognita siempre se comprometen a proteger y promover el bienestar de los niños y adolescentes a su cargo, y espera que todos los empleados, voluntarios y terceros compartan este compromiso.
Las políticas de Reclutamiento Seguro se llevarán a cabo antes de confirmar cualquier contratación.
* Requisitos: -Estudiante técnico administrativo, administración de empresas, ingeniería industrial, contaduría -Preferiblemente con conocimientos en manejo de office.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.