**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa aliada requiere para su equipo de trabajo personal técnico/a y/o tecnólogo/a en servicio al cliente, call center o afines, para desempeñarse como aprendiz en gestión administrativa, importante que posea una muy buena actitud, esté abierto/a al aprendizaje, sea capaz de asumir nuevos retos.
**Experiência**: No se requiere experiência.
**Misión del cargo**:
Estará en la capacidad de apoyar al equipo primario en las diferentes actividades que conlleven la consecución de los objetivos mensuales.
**Funciones específicas**:
- Actualizar archivo de ventas histórico.
- Actualizar y consolidar la base de datos de asesores del canal.
- Garantizar que todos los asesores estén en grupos de correos de difusión.
- Seguimiento y firmas de documentación por parte de los asesores.
- Apoyar la administración del proceso de contratos y arriendos de tiendas, así como la documentación pertinente.
**Conocimientos**:
- Habilidades sociales
- Técnicas de comunicación
- Documentación
- Manejo de TICs.
- Ofimática.
**Competencias**:
- Comunicación efectiva
- Trabajo en equipo
- Gestión de procesos.
**Salario**: $1.300.000.
**Horarios**: Lunes a viernes de 06:30 a.m. a 04:00 p.m.
**Tipo de contrato**: Contrato de aprendizaje.
**Lugar de trabajo**: Medellín.
**Requisitos**:
Técnico/a y/o tecnólogo/a en servicio al cliente, call center o afines
No requiere experiência
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1300000