Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agentes De Call Center Bilingües (Experiencia En

Nos encontramos en busca de agentes bilingüe con un nível de inglés entre intermedio alto o avanzado para una importante multinacional ubicada en Itagüi, Ant...


Key Talent - Colombia

Publicado a month ago

Mesero

Si eres un joven carismático, extrovertido y con comunicación asertiva, postúlate a esta vacante. **Requisitos**: Mínimo bachiller o estudiantes de técnicas...


Reconocido Restaurante - Colombia

Publicado a month ago

Auxiliar Servicio Al Cliente

Almacenes LUMA, busca para su equipo de trabajo un auxiliar de servicio al cliente para el área de garantías, con conocimientos operativos y atención al clie...


Distribuidora Colombia G-C S.A.S - Colombia

Publicado a month ago

Asesor/A De Servicio

MONTIRONI Automotores, Concesionario Oficial Fiat, selecciona para su sucursal ubicada en Córdoba Capital, personal para el área de atención al cliente de Se...


Montironi - Colombia

Publicado a month ago

Aprendiz En Customer Success 1626379830.2

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

**Funciones del cargo**:
Empresa dedicada a portales web, requiere para su equipo de trabajo, aprendiz en customer success.

**Nível de formación**: Tecnólogo/a.

**Misión**: Encargado de la atención comercial de los comercios en etapa CS para Colombia, evitar el churn rate de los comercios asignados, garantizar la meta de GMV de su cartera, detección y solución de insigth del mercado y particulares.

**Funciones**:

- Contacto saliente masivo para penetración de BBDD.
- Reuniones individuales y semi masivas para capacitar o brindar herramientas comerciales.
- Documentación de procesos, insigth y experimentos.

**Conocimientos**:

- Herramientas ofimáticas, herramientas de contacto.

**Salario**: $ 1.160.000 + prestaciones sociales.

**Horario**: Lunes a viernes 8:00 a.m 6:00 p.m.

**Tipo de contrato**: Aprendizaje.

**Lugar de trabajo**: Remoto.

**Requisitos**:
Tecnólogo aprendiz en customer success.
Herramientas ofimáticas, herramientas de contacto.

**Condiciones Oferta**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-11T16:37:58.314Z