* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.
* Misión del cargo: Apoyo en la implementación y desimplementación de campañas, interactuando con varios aspectos técnicos y operativos del proceso.
* Funciones del cargo: Documentación de Proyectos: Crear y mantener la documentación actualizada y organizada de los proyectos, asegurando la disponibilidad de toda la información relevante.
Seguimiento a Áreas Técnicas: Monitorear el avance de las áreas técnicas en los proyectos, asegurando el cumplimiento de plazos y objetivos.
Realización de Pruebas Funcionales: Ejecutar pruebas funcionales para verificar que las soluciones y desarrollos cumplan con los requisitos establecidos y funcionen adecuadamente.
Apoyo en Salidas a Producción: Colaborar en el proceso de despliegue de soluciones y campañas, garantizando una transición fluida y sin inconvenientes.
Beneficios: Oportunidad de trabajo remoto en su mayoría, con asistencia ocasional a alguna de nuestras sedes en Bogotá según las necesidades del proyecto.
Experiencia práctica en la implementación y desimplementación de proyectos.
Desarrollo profesional en un entorno dinámico y en crecimiento, con posibilidad de aprender sobre gestión de proyectos y soporte técnico.
Horario: Lunes a Viernes: 8:00 AM a 6:00 PM Sábados: 8:00 AM a 1:00 PM (esporádicamente) * Requisitos: -Formación técnica o tecnológica en áreas relacionadas con sistemas, tecnología, o soporte técnico.
-Conocimientos básicos de procesos técnicos, con capacidad para realizar pruebas y documentación -· Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
* Condiciones oferta: * Beneficios: -Plan carrera -Programas de crecimiento personal y espiritual -Descuentos con diferentes aliados -Afiliación a fondo de empleados * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.