* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa, requiere para su equipo de trabajo aprendiz de logística o afines para apoyar el área compras y almacén de materias primas.
Formación académica: técnica o tecnología en logística o afines.
Conocimientos técnicos: -Conocimientos básicos en Excel y Word.
Competencias laborales: -Responsabilidad.
-Imparcialidad.
-Discreción.
Funciones: apoyo en desmontaje y montaje de componentes.
-Recibir materias primas, materiales e insumos.
-Descargar en el sistema las materias primas, materiales e insumos entregados .
-Hacer inventarios físicos en el almacén.
-Informar sobre las variaciones de los mínimos y máximos en el almacén.
-Demás tareas asignadas día a adía.
Salario: Cuota de sostenimiento al 100% del SMMLV ($1.300.000) Tipo de contrato: contrato de aprendizaje Sena.
Jornada laboral: lunes a viernes de 7:30 a.m a 5:00 p.m. Lugar de trabajo: Sabaneta, Antioquia.
* Requisitos: -Técnica o tecnología en logística o afines.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1300000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.