* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Apoyo en nómina y comité de bienestar .
* Funciones del cargo: Empresa del sector servicios ubicada en Apartadó, requiere para su equipo de trabajo aprendiz de gestión humana apto para iniciar etapa de práctica, para apoyar los procesos de gestión humana en la organización.
Formación académica: Técnica o tecnología en recursos humanos, administración o áreas afines.
Conocimientos técnicos o específicos requeridos: Manejo de herramientas ofimáticas.
Competencias laborales: Trabajo en equipo, orientación al logro, seguimiento de instrucciones y atención al detalle.
Algunas funciones: - Apoyo en nómina y comité de bienestar -Apoyo en la liquidación de prestaciones sociales Salario: Lo de ley.
Tipo de contrato: Aprendizaje.
Jornada laboral: Lunes a sábado.
Lugar de trabajo: Municipio de Apartadó.
* Requisitos: -Apto para iniciar etapa de práctica -Técnica o tecnología en recursos humanos, administración o áreas afines.
-Manejo de herramientas ofimáticas.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.