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Aprendiz De Administración Para Personas Con O Sin Discapacidad Para Apartadó 349791.156215

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Manejo de archivo físico y digital, redactar documentos, leer y analizar información.
* Funciones del cargo: Empresa del sector salud ubicada en Apartadó, requiere aprendiz de administración disponible para apoyar la gestión de la organización y realizar prácticas por contrato de aprendizaje.
Formación académica: Técnica o tecnología en gestión administrativa, archivo, administración en salud, secretariado, servicio al cliente o áreas afines en etapa de aprendizaje.
Conocimientos técnicos o específicos requeridos: Habilidades en manejo de herramientas ofimáticas.
Competencias laborales: Apertura al aprendizaje, seguimiento de instrucciones, atención al detalle y trabajo en equipo.
Algunas funciones: - Archivar y recuperar documentos - Manejo de archivo físico y digital, redactar documentos, leer y analizar información.
- Escanear documentos, apoyo al área administrativa y manejo de bases de datos.
Salario: Lo de ley.
Tipo de contrato: Aprendizaje.
Jornada laboral: Tiempo completo.
Lugar de trabajo: Municipio de Apartadó.
* Requisitos: -Aprendiz de administración disponible para apoyar la gestión de la organización y realizar prácticas -Técnica o tecnología en administración, archivo, administración en salud, secretariado o afines -Habilidades en manejo de herramientas ofimáticas.
* Condiciones oferta: * Beneficios: Ninguno * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T22:43:02.201Z