Apoyar el proceso de prácticas empresariales de los programas académicos para fortalecer la formación integral del estudiante, permitiendo la aplicación de los conocimientos teórico – prácticos para el mejoramiento de los programas a través de la relación universidad y/o empresa.
Es importante estar avalado por la universidad para la realización de las prácticas
Funciones:
Apoyar los movimientos de tarjetas de crédito, para que se reflejen en los saldos de las respectivas cuentas.
Apoyar con el proceso de las planillas de caja entregadas por tesorería, a fin de comprobar las operaciones registradas en bancos.
Archivar los documentos del departamento, con sus respectivos soportes, con el fin de dar cumplimiento a las normas legales y poder sustentar la veracidad de las operaciones realizadas en la contabilidad.
Apoyo de registro de las notas bancarias del mes, de los bancos a su cargo, para mantener actualizado los saldos por entidad financiera y cuenta.
Realizar con periodicidad, la transferencia documental de la dependencia a la coordinación de documentación, según las políticas establecidas.
Crear terceros, verificando que se cumpla con la documentación requerida
Elaborar el inventario del personal que ingresa y se retira de la institución.
Parametrizar en iceberg referencias para órdenes de compra y/o servicios.
Responder por la seguridad de los documentos, información a su cargo y activos e implementos de trabajo asignados.
Formación académica:
Técnicos o Tecnólogos
Experiencia:
Administrativas , Contables y educativas.
Conocimientos y competencias:
· Excel Básico.
· Atención al cliente.
· Manejo de programas Ofimáticos.
Horario:
· Lunes a miércoles 8:00 a.m. – 6:00 p.m. jueves y viernes de 8 a.m. a 5 p.m.
· Sábados 9:00 a.m. – 12:00 p.m.
Tipo de contrato:
Contrato de aprendizaje
Tipo de puesto: Tiempo completo