* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector requiere para su equipo de trabajo aprendiz auxiliar administrativo/a con disponibilidad de realización de prácticas.
Nivel de estudios requerido: Estudiantes Técnico/a o tecnólogo/a áreas administrativas o afines.
Misión del cargo: apoyar las tareas administrativas de la organización, contribuyendo al orden y eficiencia en la gestión de documentos, atención al cliente, manejo de correspondencia y soporte en la organización de actividades y eventos.
Funciones específicas: • Apoyo en la recepción, clasificación y archivo de documentos.
• Gestión y actualización de bases de datos documentales.
• Digitalización de documentos y mantenimiento de archivos electrónicos.
• Apoyo en la organización y control de inventarios documentales.
• Asistencia en la preparación y envío de correspondencia interna y externa.
• Colaboración en la implementación de políticas de gestión documental.
Conocimiento: • Conocimientos básicos de administración y gestión documental.
• Manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint).
• Conocimiento en manejo de archivos físicos y digitales.
Apoyo económico: El requerido por la Ley para contrato de aprendizaje SENA (75% - 975.000) + ARL +EPS.
Horario: lunes a viernes 7:00 a.m. A 5:30 p.m. – viernes 7:00 a.m. – 5:00 p.m. Tipo de contrato: Aprendizaje Lugar de la ejecución de labor/modalidad: La Estrella – presencial.
* Requisitos: -Aprendiz en etapa de practicas -Estudiantes Técnico/a o tecnólogo/a áreas administrativas o afines.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.