Aprendiz Administrativo/Y O Comercial Sena - Barranquilla

Detalles de la oferta

APRENDIZ ADMINISTRATIVO/Y O COMERCIAL SENABuscamos un(a) aprendiz administrativo y comercial entusiasta para unirse a nuestro equipo dinámico. Este rol ofrece una oportunidad única para desarrollar habilidades tanto en el ámbito administrativo como en ventas, dentro de un entorno de aprendizaje estructurado y de apoyo.Responsabilidades:Asistir en tareas administrativas diarias, incluyendo gestión de documentos, archivo y mantenimiento de registros.Apoyar en la coordinación de actividades comerciales, incluyendo la preparación de materiales de marketing y seguimiento de leads.Atender y resolver consultas de clientes de manera efectiva y profesional.Colaborar con equipos internos para asegurar la fluidez de operaciones administrativas y comerciales.Participar activamente en programas de formación y desarrollo profesional ofrecidos por la empresa.Requisitos:• Que le haga falta realizar su etapa productiva.Beneficios:Oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional continuo.Exposición a un entorno empresarial dinámico y en crecimiento.Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa basado en desempeño y habilidades desarrolladas.Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.Si estás buscando iniciar tu carrera en administración y ventas, esta es tu oportunidad para adquirir experiencia práctica y crecer profesionalmente. ¡Únete a nuestro equipo y haz parte de nuestro éxito!Condiciones:Tipo de contrato: 6 mesesHorario: lunes a Viernes de 7: 30 a 5:30 – disponibilidad de sábados.Salario: 75% DEL SMLV + Prestaciones de ley.-Requerimientos- Educación mínima: Universidad / Carrera técnicaPalabras clave: apprentice, internship, traine, salesman, saleswoman, seller, vendedor, comercial, salespersonAPRENDIZ ADMINISTRATIVO/Y O COMERCIAL SENABuscamos un(a) aprendiz administrativo y comercial entusiasta para unirse a nuestro equipo dinámico. Este rol ofrece una oportunidad única para desarrollar habilidades tanto en el ámbito administrativo como en ventas, dentro de un entorno de aprendizaje estructurado y de apoyo.Responsabilidades:Asistir en tareas administrativas diarias, incluyendo gestión de documentos, archivo y mantenimiento de registros.Apoyar en la coordinación de actividades comerciales, incluyendo la preparación de materiales de marketing y seguimiento de leads.Atender y resolver consultas de clientes de manera efectiva y profesional.Colaborar con equipos internos para asegurar la fluidez de operaciones administrativas y comerciales.Participar activamente en programas de formación y desarrollo profesional ofrecidos por la empresa.Requisitos:• Que le haga falta realizar su etapa productiva.Beneficios:Oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional continuo.Exposición a un entorno empresarial dinámico y en crecimiento.Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa basado en desempeño y habilidades desarrolladas.Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.Si estás buscando iniciar tu carrera en administración y ventas, esta es tu oportunidad para adquirir experiencia práctica y crecer profesionalmente. ¡Únete a nuestro equipo y haz parte de nuestro éxito!Condiciones:Tipo de contrato: 6 mesesHorario: lunes a Viernes de 7: 30 a 5:30 – disponibilidad de sábados.Salario: 75% DEL SMLV + Prestaciones de ley.-Requerimientos- Educación mínima: Universidad / Carrera técnicaPalabras clave: apprentice, internship, traine, salesman, saleswoman, seller, vendedor, comercial, salesperson
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Fuente: Trabajos

Requisitos

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