**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.
**Misión del cargo**:
Apoyo en el area de gestión humana
**Funciones del cargo**:
La familia Os esta en búsqueda de aprendices técnicos o tecnólogos administrativos o de servicio al cliente
**Cargo**: aprendiz
Contrato de aprendizaje
Apoyo de sostenimiento + afiliación arl y eps
**Horario**: lunes a viernes / sábados esporádicamente
**Modalidad**: Hibrido
**Requisitos**:
Contar con aval para realizar practicas mediante contrato de aprendizaje
**Funciones**:
Apoyar el área de gestión humana mediante el acompañamiento en actividades de bienestar y cultura organizacional
Si cumples el perfil postúlate
**Requisitos**:
Estudiante técnico o tecnólogo de areas administrativas o servicio al cliente
Contar con aval para realizar practicas mediante contrato de aprendizaje
Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
**Condiciones oferta**:Beneficios**:
- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados