* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector salud, requiere para su equipo de trabajo estudiante técnico/a en salud para desempeñarse como Aprendiz administrativo/a en salud.
Misión: direccionar los usuarios entre las instituciones prestadoras de servicios de salud que conforman la red.
Conocimientos técnicos requeridos: - Conocimiento en atención al cliente.
- Contenido del POS, manejo de redes integradas de servicios.
- Manejo básico de herramientas Office.
Habilidades: - Comunicación asertiva.
- Trabajo en equipo.
- Iniciativa.
Funciones: - Direccionar las referencias a las IPS priorizadas por sucursal.
- Llevar registro detallado de la gestión realizada en cada caso - Coordinar la prestación de los servicios de salud a los pacientes que solicitan portabilidad.
Salario: $1.300.000 + ARL + EPS.
Tipo de contrato.
aprendizaje.
Horario: de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -Disponible para realizar practicas * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1300000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.