* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo un/a aprendiz administrativo/a en etapa productiva.
Formación académica: estudiante de programas técnicos o tecnológicos en áreas administrativas, gestión empresarial, talento humano o afines.
Funciones específicas: - Apoyar en la gestión de documentación administrativa.
- Organizar actividades y tareas según las indicaciones de los líderes directos.
- Trabajar en equipo para el desarrollo de diversas funciones asignadas.
- Colaborar en las actividades diarias del área administrativa.
- Ayudar con el manejo y control de información dentro de la empresa.
Conocimientos: - Conocimientos básicos en herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint).
Salario: $1.300.000 + ARL + EPS.
Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m. Tipo de contrato: aprendizaje.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -Estudiante de programas técnicos o tecnológicos.
-en etapa productiva.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.