* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector inmobiliario requiere para su equipo de trabajo aprendiz administrativo que se encuentre en etapa de prácticas.
Nivel de estudios requerido: Estudiantes de técnico/a o tecnólogo/a en áreas administrativas o afines.
Misión del cargo: apoyo a las áreas administrativas del hotel, administración en a y b, recursos humanos y SG-SST Funciones específicas: - Aprobación de facturación de alimentos y bebidas, cotizaciones para eventos.
llevar al día documentos de sistema de gestión de SST, actividades de bienestar de recursos humanos.
Conocimiento: -Manejo de herramientas ofimáticas.
Apoyo económico: 75% del salario minino ($975.000) + Arl y Eps.
Horario: lunes a viernes de 6:00 a.m. a 4:00 p.m. no se trabajan sábados ni domingos Tipo de contrato: Aprendizaje.
Lugar de la ejecución de labor/modalidad: Medellín – presencial.
* Requisitos: -Etapa de aprendizaje -Estudiantes de técnico/a o tecnólogo/a en áreas administrativas o afines.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.